REAKTION - HUESO PRODUCCIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:





REAKTION está formado por experimentados músicos de la escena Thrash barcelonesa. La banda fue formada por el guitarrista solista Gustavo Revoredo y por el batería Xavier F. Vidal tras la disolución, en septiembre de 2014, del grupo del que formaban parte y ellos mismos fundaron, VIVID REMORSE.

Durante el 2015 se incorporaron el resto de miembros, completando la formación definitiva: Iván Lara (voz, ex-REEK), Ramón García (guitarra solista, ex-COLLATERAL X) y Dani Ruiz (bajo, ex-STEELGAR).



REAKTION practica, como muchos medios especializados han señalado, “algo más que Thrash”.
La banda bebe de ese género, pero no soo a nivel clásico-old school, sino también tiene influencias del Thrash de los ’90 (Groove, Post-Thrash) así como algunos detalles del Death Metal de esa época. Velocidad, técnica, potencia, melodía,… todo se junta en una banda con una personalidad muy marcada, algo que no todos los grupos pueden decir dentro de un estilo como el Thrash Metal.

Tras publicar el single, titulado “111”, en febrero de 2016 lanzan su primer LP, “Blackmailed Existence”, en formato digipack con libreto de 8 páginas, disponible también para descargar de forma gratuita en su Bandcamp.

“Blackmailed Existence” fue grabado, mezclado y masterizado por Mr. Ax en los Axtudio (donde han trabajado bandas como AGGRESSION, CRISIX o VIVID REMORSE) entre julio y diciembre de 2015, y han conseguido críticas extraordinarias.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal